17/12/10

Es un hecho!!

El team BajaRSracing cerro trato con la escuderia VW y Red Bull para este Dakar 1nsane 2011.
Al parecer seran 2 las Touareg tripuladas por los miembros
de BajaRSracing o tal vez pueden ser 3 las cuales ya fueron probadas en duros terrenos de la baja. El team quedo contento con el gran resultado y sastifacion que dieron estas unidades el dia de ayer en las pruebas.

asi mismo nos encontramos listos para enfrentar este gran reto en su tercera edicion que dara inicio la primera semana de enero y asi estamos seguros en que nos llevaremos el primer lugar esta vez!

Les dejo otras imagenes despues del Leer mas...








8 comentarios:

  1. dajame probar la touareg a lo mejor me ambio de jimco a touareg pero kon mi patrocinio porke apenas akavo de conseguirlo ya pinte todos mis carros del dakar soy naiteru de akatsuki motorsport tu dices sale kompa

    ResponderEliminar
  2. lo subiran para ke la raza lo use o se les empapara la dona?

    ResponderEliminar
  3. ke lo roooolen...ke lo roooolen....

    ResponderEliminar
  4. pues yo tengo una mejorada y esa si jala como debe de ser ahi les dejo el trofeo del segundo lugar listo salu2

    ResponderEliminar
  5. porqke no pasan ese carro
    nomas para probarlo

    ResponderEliminar
  6. por mamones no lo pasan porque mas jajajaja lo bueno esque yo tengo la misma touareg en 4 versiones diferentes que yo mismo subi jajaja pa que se la pellizcen estos ridiculos que nomas les encanta andar presumiendo carros pero sin rolarlos jejeje

    sobres ahi despues les dejo imagenes ...

    ResponderEliminar
  7. como se hacen los carros

    ResponderEliminar